Wonderland! Nueva Colección invierno 2015!

14.07.2015

Revisaba unos libreros recónditos en mi casa y encontré con una colección de libros de cuentos de hadas muy antiguos que heredé de mi papá.

Los hojeé todos con esa curiosidad que me hizo recordar la primera década de mi vida. De pronto tenía en mis manos el libro de Alicia en el País de las Maravillas, me sumergí mirando las ilustraciones, todas especiales… más aún con ese olor de libro vintage.

Me quedé especialmente enganchada con la ilustración de La Fiesta del No Cumpleaños, las blondas, las texturas, el oro viejo de los atuendos de los personajes, las diferentes tonalidades de marrones, el vestido azul de Alicia. Y de tanto observar cogí mis lápices de colores y me puse a diseñar lo que ves en las fotos. Mi nueva colección de invierno 2015: Wonderland (El país de las maravillas).

Aprovecho para contarte que Mi Cartera Infinita ha ingresado la boutique PHENOMENA STORE,  ubicada en La Paz con Cantuarias al costado del Hotel Casa Andina y lo último ultimito es que haremos un Bazar Cooltural del 15 al 19 de julio y cada expositor sorteará un producto. ¡Mi Cartera Infinita te espera en Phenomena Store! Calle Cantuarias #331 Miraflores. Si prefieres hacer un pedido directamente escríbeme a mily@micarterainfinita.com y coordinamos.

Con amor,

0 Comentarios

Coméntame!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *