Vida sana con Ana Delia

14.02.2017

Hola chicas! Es un gusto poder escribirles por primera vez en este lindo blog hecho con tanto amor. Mi nombre es Ana Delia, soy licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima y desde hace aproximadamente un año, instructora de yoga.

Intento encontrar el equilibrio en mi vida. Llevo una vida sana lo que no implica dejar de disfrutar. Creo que cuando nos obsesionamos por lo sano en nuestros hábitos, nuestra mente se vuelve todo menos eso. Creo en la flexibilidad y los puntos medios más que en las posturas radicales y extremas…y eso es lo que intento aplicar a mi vida. A veces es más fácil a veces es más difícil, todo depende del momento sin embargo siempre es bueno tener claro hacia a donde va una y no perder de vista ese punto medio que nos ayuda a encontrar el balance.

No he sido la más deportista en mi infancia sin embargo siempre me gustó moverme, sea jugando, montando bicicleta etc. Si hay algo que ha sido constante en mi ha sido la necesidad de moverme.

Actualmente estoy ejercitándome de distintas formas, comenzando con el yoga – que es mucho más que las posturas, pero eso será motivo de otro post- y trato de mantener un balance en mi forma de comer, alternando lo que mi cuerpo necesita con lo que tal vez  no necesita tanto pero mi paladar disfruta…porque pienso que también hay alimentos para el espíritu.

Gracias a la invitación de Mily  estaré compartiendo con ustedes distintos posts sobre yoga, alimentación, hábitos saludables, entre otros. Además de cómo aprender a relajarnos y a encontrar algo de calma en este mundo tan agitado que nos ha tocado vivir.

Estaré atenta a sus comentarios y si tienen preferencia por algún tema en particular no duden en hacérmelo saber.

Con las mejores vibras para ustedes,

Ana Delia

Chicas queridas, Ana Delia es una mejores amigas del mundo mundial que alguien pueda tener. Es un gusto contar con ella como colaboradora en el blog.

¡No se pierdan su próximo post! ¡Gracias amiga linda!

2 Comentarios

Coméntame!

  • Lexie | | Responder

    Ana que tal si empiezas por como iniciarse en este mundo de lo saludable…algo como un manual para beginners…besos

    • Milagros Neyra | | Responder

      Hola Lexie!
      Le contaré de tu lindo comentario a Ana Delia. Mil gracias por leer el blog, un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *