Un toque grunch para tu outfit de otoño

03.05.2016

¡Hola hermosas! Les traigo uno de mis outfits favoritos para estos días de cambio de estación otoñales.

Tal como les conté en mi post anterior  Oh my GAP! me encanta el estilo grunch  que me recuerda a Nirvana, Guns & Roses y Green Day con un toque femenino y mis días de patinadora en Roller Blades  ¿Cómo lograrlo? Aquí unos tips.

Mostrar tu lado grunch no tiene porque  ser opuesto a un look femenino, si  es lo tuyo, y también amas el rock alternativo como es mi caso.

  1. Conserva tu esencia
  2. El negro va de todas maneras
  3.  Los jeans con huecos son los mejores aliados para este look
  4. ¡Que vivan los flannel shrits!
  5. Juega con los accesorios, principalmente las tachas
  6. Innova, siempre creativa
IMG_4610

Fotos: Carlos Daniel Rivas Kübler

IMG_4609

La camisa a cuadros de franela me la regaló mi esposo , de la tienda  Miss Gato ;  los jeans  pitillo grunchy los compré en Oeschle , el polo me lo regaló mi mamá , los botines con tachas los compré en  Ecco y el toque que hace a este outfit especial es el sombrerito noventero en velvet de mi perchero  vintage.

No puedo evitar recordar mis días en las pistas de patinaje del  Free Way, me encantaba subirme a las rampas (chiquitas pero rampas al fin y al cabo) … con el fondo musical de Basket Case y Smells like Teen Spirit #90sback. Un día de estos saco mis patines – con casco y protectores obvio- y me voy al Pentagonito, prefiero patinar en suelo liso sin carros al rededor.

mngrunch

Y siii  ¡Estuve en el concierto de Green Day hace unos años, espero que regresen pronto a Lima! Nirvana, suspiro… un #minutodesilencioporKurtCobain

0 Comentarios

Coméntame!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *