Un pedacito de Shanghái China en San Borja, Sasa Boutique moda asiática

22.12.2017

Acabo de conocer una boutique traída directamente desde Shanghái China a Lima Perú, se llama Sasa Boutique y quiero compartir contigo un poquito de la moda pop del país oriental, mostrarte una variedad de opciones para tus outfits casuales a través de este post y fotos. Dale una chequeada y me cuentas si te atreves a vestir de forma única.

Como sabes soy muy curiosa de la moda internacional y tengo los ojos bien abiertos cada vez que paso por algún escaparate que me llame la atención. Fue así que caminando por la Av. Aviación, Sal Borja, conocí a Helena Lin, la dueña de Sasa Boutique quien con sus socia y prima Winnie Chou hacen posible el abastecimiento de estas originales prendas para su boutique, que es un pedacito de Shanghái, China.

 

Foto tomada por Mily Neyra

Helena y Winnie

No fue fácil comenzar en un país de cultura occidental aunque  ellas ya tenían una experiencia en Venezuela con otro rubro de negocio. Winnie es una apasionada de la moda y Helena es muy hábil para la administración del negocio, el objetivo de estas primas y amigas es difundir e introducir la moda asiática en el Perú, desde el año 2015.

Helena afirma que “El gusto asiático es distinto, no obstante la mujer peruana es ahora más osada al elegir su ropa, joyas, combinaciones, zapatos, telas estampadas, etc.”
Helena, muy amable me invitó a hacer un tour por esta linda tienda que te ofrece una gran variedad de prendas desde shorts, vestidos casuales,vestidos de cocktail , blusas, prendas oversize, divertidos estampados de personajes y combinaciones con tul, seda, encaje, etc.

Foto tomada por Mily Neyra

La tendencia kawaii, estampada, girly  y naif está presente en muchas de sus propuestas, los accesorios son únicos y distintos. Yo tengo un par de aretes ositos brillantes que me obsequió Sasa Boutique que son un elegante y original complemento para mi outfit navideño.
Encuentras también kimonos muy útiles si eres amante de la cultura oriental. Es importante contarte que las carteras son muy bonitas, vistosas y están en super oferta y que muy pronto traerán para ti una gran variedad de zapatos de hermoso diseño y a precio asequible.

Foto tomada por Mily Neyra

 

Helena me contó que instalar la boutique ha sido posible por la gracia de Dios ya que siempre ha recibido su ayuda tanto en la implementación como en cada paso del negocio. Te recomiendo mucho que vayas a esta tienda y adquieras sus prendas y accesorios si tu estilo es casual, original, con personalidad y fuera de lo común.

 

Foto tomada por Mily Neyra

Foto tomada por Mily Neyra

Foto tomada por Mily Neyra

 

Foto tomada por Mily Neyra

 

Foto tomada por Mily Neyra

 

Foto tomada por Mily Neyra

 

Foto tomada por Mily Neyra

 

Foto tomada por Mily Neyra

 

 

Helena y su perrito Chin Chin, quien también es muy fashion 🙂

 

Mil gracias Helena por tu amabilidad y gracias por querer tanto a mi país. Amiga querida que me lees si  te falta un regalo navideño,  Sasa Boutique es una muy buena opción donde además puedes encontrar tu outfit para la fiesta de Año Nuevo 2018.

 Sasa Boutique se encuentra en la  Av. Aviacion 3347, San Borja, atención de lunes al sábado de 12:30—20:30.  La puedes agregar a tu Facebook dándole click a este link Sasa Boutique.

0 Comentarios

Coméntame!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *