Tendencias de maquillaje 2017-18 con Patti

19.02.2017

Chicas, ¿qué tal?

Es un gusto empezar a escribir con Mily, la verdad no puedo negar la emoción.

Como Mily, soy egresada de la Ulima , estudie comunicaciones y entre mis pasiones está viajar, las manualidades y los voluntariados.

En fin… ya nos iremos conociendo poco a poco. Esta vez les quiero hablar de algo que a la mayoría de nosotras nos gusta…El maquillaje. Es por eso que esta semana escribiremos sobre las tendencias del  2017-18

Hoy comenzaremos con el rostro.

Lo primero como en todo paso de maquillaje es mencionar la base.

Este año la estrella en cuanto al rostro es ser lo más natural posible, siendo el acabado mate nuestro nuevo favorito. Díganle adiós  polvos brillosos, perfilados, escarchados y atrévanse a lucir su rostro lo más natural posible y en todo caso no olviden que en su cartera no debe faltar un buen bloqueador que mantenga nuestra piel protegida, crema hidratante, polvos mate y un iluminador.

Sigamos con una de las partes más expresivas y lindas de nuestro rosto… los ojos

La tendencia nos muestra que seremos adictas a colores de festivos como el amarillo, verde, azules y pasteles. Con acabados gloss y metálicos, dándole el contraste a la naturalidad del rostro.

En el delineado la estrella será el negro, siendo la tendencia un delineado con terminación  alargada (como una cola).

Y en el caso de las mejillas este año nos trae el reto de usar colores que acentúen la época veraniega, entre ellos los corales, dorados y naranjas.

Por último los  labios los colores que dominan esta temporada son los oscuros como vinos, marrones y berries, los inolvidables rojos, nudes y los irrevententes  como turquesa, verde menta y morados claro.

Recuerden chicas que lo más importante es que se sientan cómodas con lo que usen, espero que puedan probar las tendencias, contarnos su experiencia  y si les gustó.

Hasta otro post, Patti!

Queridas amigas Patti es una muy buena amiga de la vida. Es una persona sumamente querida y hace una gran trabajo como comunicadora .  Atentas a su siguiente post 🙂

0 Comentarios

Coméntame!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *