Te cuento la última ¡ Disney abrió The Dress shop, su boutique más trendy de vestidos para mujeres adultas!

08.11.2017

¡Hola! Como sabes soy fan de la moda retro, romántica, girly y naif ¡Entre mis preferencias Disney! Te cuento la última… Disney ha abierto  The Dress shop, su boutique más trendy de vestidos para mujeres adultas. ¡Señora, señorita si alguna ves quisiste verte radiante como princesa Disney sin caer en lo extremo infantil,  este artículo y las fotos son para ti! 

Cuando fui a Disney por primera ves hace algún tiempo atrás, lo que más me gustó fue The Magic Kingdom , el castillo y los corsos me traían alucinada. Justo hoy recordaba ese mágico viaje cuando me encontré esta noticia para todas las Disney lovers como yo. Se trata de The Dress Shop, una boutique de vestidos muy hermosos para nosotras, inspirados en los parques temáticos de Dsineyland  Blanca Nieves, Rapunzel, Alicia en el país de las maravillas (¡amo wonderland!), Minnie Mouse y más…

Blanca Nieves!

Cenicienta

Moda Minnie Mouse

 

 

Alicia en el país de las maravillas!!!

 

Polka dots de Minnie Mouse

Rapunzel

 

También puedes encontrar accesorios online como carteras, bolsos y otras curiosidades. La buena noticia es que puedes comprar online dando click aquí

 

 

Chip de La Bella y la Bestia

El conejo de Alice in Wonderland!

Doctor bag de Snow White!

Los precios van  desde $100 dólares hasta $190 aproximadamente  …

Donna Sorrow, marketing manager de la firma   comentó en el blog Disney Parks, acerca del ADN de la boutique: “La colección que se ha sacado a la venta en The Dress Shop es para visitantes del parque que les gustaría homenajear a sus personajes Disney de una manera divertida y retro. Los productos de la línea no son de fantasía, pero contienen los modelos perfectos para los visitantes que tienen pasión por el estilo Disney”.

 

Las fotos han sido obtenidas del shop site de Disney.

 

Aún no he comprado alguno de estos vestidos pero créeme que lo haré pronto ya que se viene el verano, los vestidos lucen muy frescos y esta tendencia es de mis favoritas. ¡Cuéntame cuál vas a comprarte y dónde lo estrenarás!

Un besote

0 Comentarios

Coméntame!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *