Soy ciudadana de a pie, mi armario es tan real como el tuyo

18.03.2014

Observo que se tiene la idea de que ser  blogger es tener el “armario resuleto”. Les cuento que no es necesariamente así, muchas de las personas que escribimos blogs femeninos trabajamos como dependientes o independientes, a parte de nuestros blogs, diseños gráficos y gestionar las redes sociales que manejamos. Soy ciudadana de a pie como cualquier mujer de carne y hueso que me lee.

También me toca decir “esto sí está dentro de mi presupuesto, esto no” , Lorena Salmón de Fashionjolik comparte mi opinión con todas sus letras.

Observo que hay una gran precisión social por ir “de lujo” ¿significa aquello gastar mucho dinero? ¿quedo mal si repito vestido para dos matris? . Hay mil y un formas para combinar estilos y darle un aire único a tu ropa sin gastarte la grati o desfalcar tu tarjeta de crédito. Audrey Hepburn, ícono de la moda y el cine nos dice que la moda pasa más no el estilo, también lo afirma Coco Chanel.

Por ejemplo, si usas tu vestido con un pin  que le combine a tus zapatos  y un cinturón ya estás haciendo una diferencia, para utilizar el mismo vestido pero haciéndolo lucir distinto ¿me explico? . No necesitas tener el closet de Paris Hilton para verte regia,

0 Comentarios

Coméntame!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *