Sobre mí

¡Bienvenida a Mi Cartera Infinita, un espacio dedicado a la mujer!

Me llamo Milagros  Neyra de Rivas (Mily). Soy Licenciada en Comunicación de La Universidad de Lima, y antes que nada amo la vida. Amo escribir y los instantes mágicos que pueden ser tan simples  como contemplar una flor o una puesta de sol o hacer de un outfit un  canto a la vida.  Le escribo al corazón de las mujeres, a cerca de todo aquello que significa ser mujer. Escribo sobre belleza integral, esa que parte de tu alma y se refleja en tus ojos, tal y como eres. Entrevisto a  personas que crean en sus sueños, que tengan un mensaje para nosotras y que quieran aportarle al universo con su trabajo.

Milagros Neyra

Me encanta la moda que no impone, esa que te deja ser tu misma y no te obliga a ser ni tener algo en particular.
Las mujeres somos seres integrales más allá de una tendencia, somos a partir de nuestra historia y de nuestros sueños y tenemos la opción de expresar nuestro ser a través de la moda, el arte, el cine, el teatro, la pintura, la literatura,  la filosofía  o lo que fuese que hagamos.Todas las mujeres somos bellas ya que somos integrales, cuerpo y alma.  Por eso en esta página encontrarás desde moda hasta desarrollo  personal, música, cosas  lindas, información sobre libros que compartiré contigo, lugares dónde ir con tus a  amigas o tu pareja; y un poquito de todo en la sección  miscelánea.

Te cuento que soy colaboradora de la revista Woman Live, estás más que invitada a leer mi columna, que lleva el nombre de mi blog.

 ¿Por qué Mi Cartera Infinita? Siempre  soñé con una cartera donde  podría guardar  todo lo imaginable desde un par de botas hasta un perchero… y como soy  mujer asumo que tú también,