Silohuette Cameo y Mint, dos máquinas para convertir tu hobby de manualidades en tu propia empresa

12.01.2018

¡Hola! Hoy te traigo un post especialmente para  ti que amas en el mundo de las manualidades, tarjetería, recuerdos de cumpleaños, candy bar, scrapbook y  también para las que quieran incursionar en el negocio. Se trata de las máquinas de escritorio, plotter de corte Silohuette Cameo y la máquina Mint, especializada en la creación e impresión de hermosos sellos.

Te voy a contar  que son estas máquinas y cómo funcionan. También hay un regalo muy especial para 5 ganadoras  ¡Chequea el artículo, las instrucciones del sorteo están al final del post! ¡Participa y gana!

La empresa Grafimundo, dedicada a la distribución de maquinaria e insumos gráficos para publicidad,  propietaria  de Silohuette Perú, me invitó al evento “Invierte tu grati en tu negocio propio” donde conocí las máquinas Silohuette Cameo y Mint.  Las adquirí en diciembre, ya que me encanta la papelería, la decoración, el diseño y las manualidades.Y es que  la máquina Silohuette Cameo es un plotter de corte,de escritorio,  especializada en bricolaje.  Se enfoca en realizar todos los cortes  que vuelen por tu imaginación; te permite recortar variados diseños, personalizarlos con imágenes, letras, palabras, etc.

Puedes comprar o descargar los diseños online ya que tiene su propio software. Además puedes trabajar directamente desde photoshop, ilustrator y corel draw. Siluhette Cameo puede dibujar: se sustituye la navaja por un plumón y en lugar de cortar el diseño que hayas elegido, lo dibujará a modo de trazos. Existen diversos colores y tipos de tinta de estos plumones Silhouette. Esta máquina utiliza una hoja pequeña para cortar más de 100 materiales, incluyendo papel, cartulina, vinilo y tela hasta de 12 pulgadas de ancho. La plotter de corte Cameo  es considerada como una de las mejores herramientas del mercado.

 

 

 

 

 

 

 

Y en cuanto a la máquina Mint  te permite crear sellos personalizados. Crea un relieve 3D en la láminas de los sellos  mediante impresión térmica,  luego debes  ensamblar el sello con sus diferentes piezas. Seguidamente sólo tienes que rellenar con tinta y dejar que se absorba al rededor de 5 minutos.

Puedes usar varios colores en el mismo sello y  crear lindos diseños.  Se pueden realizar hasta 50 estampaciones antes de cargar la tinta líquida  nuevamente. Mint usa un programa específico, el Mint Studio (descárgalo aquí)

 

 

 

Hay infinidad de historias de vida exitosas de mujeres como tú o como yo, en todo el mundo,  que empezaron de cero, simplemente con una Silohuette y una impresora :Puedes verlas aquí. Hoy en día son empresarias que lideran negocios de recuerdos para cumpleaños, scrapbook, accesorios para eventos como bodas, eventos empresariales, etc

¡Aquí viene el regalo para ti! , Silohuette Perú  te regala un gif card con el 10% de descuento en las máquinas Silohuette Cameo y Mint para todas las amigas de este blog, obtén tu premio diciendo la frase mágica: Mi Cartera Infinita.

Además gana un polo y una taza con tu nombre, participando del sorteo y siguiendo los siguientes pasos:

  1. Dale like al fan page oficial  de Silhouette Perú en Face Book 
  2. Comenta este post
  3. Etiqueta a una amiga
  4. Comparte este post en tu facebook en modo público
  5. Suscríbete al boletín de Mi Cartera Infinita en este link

Tienes tiempo de participar hasta el jueves 25 de enero ¡Serán 5 ganadoras del kit del polo y taza personalizados! ¡Suerte! ¡Besos!

0 Comentarios

Coméntame!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *