¿Que flores regalar en cada ocasión? Floral Trendy te ofrece un concepto único

25.05.2016

¿Existe un código o etiqueta para regalar flores? ¿Una comunicación floral? ¡Pues claro que sí! La experta diseñadora floral Lili Rivera de Floral Trendy  nos recomienda que flores ofrecer para cada ocasión.

Si te estás preguntando que flores ofrecerle a tu mejor amiga que se graduó, a tu suegra, a una amiga que acaba de dar a luz … y más ocasiones en las que quieras decir con flores  ¡Te quiero !  he aquí las respuestas.

Lili Rivera, peruana, artista de corazón  diseñadora de alta costura floral  llegó hace unos meses a Lima  desde Europa, decidida a revolucionar el concepto floral, inspirada en las tendencias  europeas más finas, afirma “Lima merece que yo me reinvente, que los años de experiencia adquiridos en Europa le den un nuevo look al diseño floral”. Es por eso que en Floral Trendy  encontrarás los arreglos florales de Haute Couture  cuidadosamente diseñados para la ocasión o persona a la que quieras sorprender.

post floral trendy

IMG_6619

Esta es la sombrerera que Floral Trendy preparó para mí 🙂 ¡Gracias Lili!

Lo que más me gusta de Floral Trendy, es la creatividad, pulcritud y pasión que Lili pone a cada detalle. Las sombrereras que ofrece son fuera de serie y super vintage para las mujeres femeninas y románticas, tienen un aire bohemio y shabby chic que te llenan de elegancia y buenas vibras. De hecho la presentación de flores en sombrereras que ofrece la delicada floristería, capturaron  mis ojos  ya que  me encanta la naturaleza que connota belleza y las flores en especial me alegran la vida.

Un dato curioso- las sombrereras, elegantes cajas redondas donde las mujeres guardan sus sombreros, son la tendencia más chic para obsequiar flores en Europa. ¡Y aquí van los tips que Floral Trendy me dio para tí!

Si quieres obsequiarle flores a mujeres clásicas las rosas no tienen pierde; por ejemplo para tu suegra sería ideal que le ofrezcas rosas blancas o claras lo cuál significa amistad sincera.

FOTO2

FOTO1

¿Estás pensando en sorprender a tu esposo, a tu pareja o a papá? un centro con flores exóticas  como aves del paraíso acompañadas de un buen vino, chocolates o frutas sería lo ideal. Con ese elegante obsequio lo dejas boquiabierto 😉  ¿Quién dijo que a los hombres no se le regalan flores? ¡Al contrario! Las flores, por el simple hecho de ser flores significan el amor más puro.

26137__bird-of-paradise_p

Foto: Google images

¿Tienes una amiga que acaba de graduarse o la ascendieron en el trabajo?  Los girasoles serán excelentes ya que significan admiración,  también le puedes regalar tulipanes ya que auguran éxito y buenos tiempos.

FOTO5

Para un baby shower o una amiga que acaba de dar a luz las gerberas  combinadas con hortensias o las rosas rosadas  expresan inocencia, pureza, alegría. Se presentan en tonos pasteles, rosas, celestes o amarillos.

sombrerera-especial-black-edition-for-baby-¿Tienes una amiga a la que quieras ayudar a mejorar su estado de ánimo? Los tulipanes siempre auguran algo bueno.¿Quieres llenar tu hogar de buenas vibras? Las flores en colores claros, las orquídeas y las flores con hojas redondas son ideales ¿Te dieron ganas de consentirte y regalarte flores a tí misma? Floral Trendy recomienda que compres las flores que más te gusten. Toma un buen baño o remoja tus pies  en pétalos de rosas, enciende una vela, prende incienso y escucha tu música favorita.

tulipanes

FOTO3

BAÑO FLORES

Ilustración: Susan Rios Keepsake Tea Art | Roses And Teacups

FOTO8

para post

mi selfie con Lili Rivera 🙂

¡¿Te casas?! Lili tiene  mucha experiencia diseñando bouquets para novias y embelleciendo iglesias en ese día tan trascendental en tu vida. Me ha contado que se acuerda de la carita de emoción de cada novia a la que ha atendido.  Recuerdo mi boda con una sonrisa  enorme y de hecho las flores le dieron ese  toque especial, tan nuestro a ese momento en que Carlos y yo nos dijimos ¡Sí!.  Desde el bouquet, los boutonnières, los arreglos de las bancas de la iglesia, los centros de mesa, cada flor perfuma y embellece ese día tan hermoso de recordar.

Un consejo: Si ya estás planeando tu boda invierte en tu vestido, las flores y las fotos. Esos detalles permanecerán en tu corazón y en el de tu esposo para siempre .

RAMONOVIA3

B22

RAMONOVIA4

Ahora son tendencia las tiaras de flores, Floral Trendy también las diseña con mucho cariño y profesionalismo. Aquí mi foto con una tiara floral que  Lili  confeccionó.

IMG_6649

IMG_6653

¿Qué flores te llaman más la atención? ¿Ya te  dieron ganas de visitar Floral Trendy? ¡A puesto a que sí! Aquí la dirección: Av. José Leguía y Meléndez (ex clement) 980 Centro Comercial Andalucía  Int. 54A  Pueblo Libre (frente a Metro de Sucre).  Pedidos al 972704153 (whatsapp) 5035599 ,  pedidos@floraltrendy.com

IMG_6623

¡Gracias por tanto cariño Lili!

0 Comentarios

Coméntame!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *