PPH , zapatos de pisadas fuertes para un espectacular 2018

09.01.2018

El 2018 promete ser un año de pisadas  fuertes, de metas que cumplir y nuevos sueños que nos llenan de esperanza. Mira que no soy mujer de tacones, pero me pasé la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero bailando y bailando con mis PPH y no me dolieron los pies para nada…taco 10, si has leído bien taco 10.
Chequea este post que viene con unas Benditas Ballerinas de regalo para tí y un descuento imperdible.


La marca que te presento hoy se llama  PPH. Lo que más me gusta de esta propuesta de diseño independiente, a parte de que los zapatos son super extra cómodos, es que son del más fino cuero; el diseño es único y muy original, los precios son accesibles y por si fuera poco tienen un servicio personalizado.
Es decir, además de que puedes adquirir los diseños propuestos por  PPH , eres libre de llevar el modelo que tu quieras, seas de la talla que seas, para la ocasión que quieras ; así tengas un pie un poquito más pequeño que el otro como es mi caso.

Gabriela y Carla, dueñas de la empresa te esperan en su atelier con previa cita para atenderte. Me consta que su trabajo es de calidad.
Tuve la oportunidad y el enorme gusto de conocer a Gabriela Martinez quien es comunicadora especializada en publicidad y por esos azares de la vida terminó diseñando zapatos con la mayor energía, profesionalismo y pasión del mundo. Ella trabaja junto a su socia Carla Sánchez quien es administradora de profesión.

 

 


Gabriela me comenta que la diferencia entre sus modelos y los del mercado son la actitud que proyecta el  diseño. Son creados como dije al principio de este artículo, para una mujer de pisadas fuertes, dispuesta a comerse el mundo. Y es que la belleza, la clase, y ese je ne sais quoi , lo expresas tu misma a partir de como te muestres al mundo.
Su más reciente colección se llama Circo Vintage, que plasma diseños arriesgados y está destinada a romper esquemas con sus combinaciones de colores y estilo romántico con un toque de influencia de zapatos oxford por el calado pespunteado.

Es importante comentarte que PPH tiene un convenio con el BBVA , y puedes comprar tus zapatos fraccionándolos en un crédito de 3 meses. El tiempo de producción por los zapatos personalizados es de 2 semanas y el pago es 50% de adelanto y 50% a contraentrega, se hacen envíos a nivel nacional.

 

 

 

¿Por cuál de estos hermosos modelos te animaste? ¿Los quieres todos?. Para finalizar esta historia te contaba que bailé y bailé en Año Nuevo en taco 10 de PPH , pero hubo un truco adicional ya que cuando estaba a punto de cansarme saqué de la cartera mis Benditas Ballerinas y gracias a ellas mis piececitos pudieron amanecer felices.

 

Mis PPH 🙂 rayaron en Año Nuevo!

Mis Benditas Ballerinas!

Gana un Gift Card por s/200  de descuento en la última colección de  PPH más un par de Benditas Ballerinas siguiendo estas instrucciones:
¡Comparte este post en tu Facebook de manera pública,
Responde ¿Para qué mujer son creados los zapatos  PPH?
Etiqueta a una amiga,
Dale like al fanpage de PPH

Tienes tiempo de participar hasta el lunes 15 de enero ¡Suerte! y ¡Feliz 2018!,

0 Comentarios

Coméntame!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *