¡Oh my GAP invierno 2016 ! ¡Me abrigas con estilo!

29.04.2016

Si tu estilo es casual y trendy, no dudo de que GAP esté en el top ten de tus marcas favoritas y este es mi caso ya que me encanta la moda urbana y antes de ayer estuve en el lanzamiento de la nueva colección de invierno 2016 de esta marca que se reinventa para tí. Pantalones de corduroy, velvet leggings  y camisas a cuadros son la tendencia para esta estación. ¡Te cuento todos los detalles en este post! 😉

 ¡Gracias GAP!  pasé una linda velada con ustedes. La atención del GAP team es realmente especial y cálida. Al entrar al evento lo primero que llamó la atención fue una chompa en cahsmire D I V I N A,  muy cute, abrigadora y cool, esta última palabra describe el espíritu de la  reconocida marca  norteamericana en mención. Las chompas las encuentras desde s/139, en mi opinión un excelente precio para un producto de tan buena calidad.

OMG-MILY-NEYRA

Ser cool es ser tú misma. Este estilo casual urbano con un toque grunch, femenino  y  chic a la vez  me transporta a los 90´s, época  bendita de  Gun´s & Roses,  Alicia Silverstone y Green Day  cuando los Flannel shirts , las zapatillas urbanas, bufandas y pañuelos marcaban la tendencia. Y es que la moda vuelve y GAP te ofrece diversas opciones  para tu día a día según sea tu estado de ánimo o tu estilo de vida. ¿Quién dijo que usar camisas de franela con pantalón de corduroy no van para  la ofi  y el afer office? Depende, todo depende de cómo combines. Puedes armar un look muy preppy  con las prendas de GAP  (la marca salió al mercado el año 1969) 😀

collage-Mily-Neyra-GAP

cuadritosmilyneyra

IMG_6161

Un dato el estilo preppy se originó en las escuelas preparatorias norteamerianas de principios de finales de los 70´s y principios de los 80s. Actualmente está muy fashion.

IMG_6110

Fotos: Milagros Neyra

IMG_6111

IMG_6114

Como GAP piensa totalmente en tí, no ha olvidado aquellos días de relax cuándo te provoca tomar un chocolate caliente con tu mejor amiga y quieres lucir poleras o buzos de sherpa y polar.

¿Tienes peques? ¡Las líneas GAP Kids y Baby Gap están monísimas! Tutús , jeans , chalecos y más ropa tierna son  la novedad para los principitos y princesitas de la casa <3

IMG_6117

Y en cuanto al cocktail pues me sentí en un ambiente country que me transportaba al sur de los Estados Unidos, con una decoración que evoca a la naturaleza, la paz y el espíritu libre. Definitivamente el  concepto  de GAP  me hace sentir muy única ya que no impone en vez de ello se adapta a mí.

IMG_6160

Aquí fue cuándo conocí a Gianella Neyra… podríamos ser familia me dijo, toda linda ella 🙂

IMG_6136

¿Te quedaste con ganas de ver más? Te invito a que vayas a hacer shopping a las tiendas GAP en Larcomar, Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry.

1 Comentarios

Coméntame! One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *