No tengo hermanas, tengo amigas

04.02.2014

Hola, he vuelto. Tenía que ordenar unas cosas para retomar el teclado. Hoy le quiero dedicar este post a mis amigas, a gente que siempre ha estado a mi lado toda la vida.

No tengo hermanas, pero Dios me dió un regalo que se llama amistad. De lo bueno poco, siempre lo digo. Mis amigas son contadas con los dedos de las manos, siempre están a mi lado y luego de más de treinta años puedo decir que tengo la suerte de haber formado lazos sólidos.

El domingo vino Cecilia a visitarme, es mi amiga desde que tenía 3 o 4 años; compartimos un jugo de naranja , me lo tomé helado por que en Lima hace calor y venía de la playa y a Ceci se le antojó comerse un pastel que había en mi casa, yo me olvidé de ofrecerselo antes pero es linda esa confianza que se ha logrado porque nos encargamos de crear bases sólidas de amistad. Nos dejamos de frecuentar un tiempo por lo rápido que va la vida, y nos hemos vuelto a reunir y la amistad sigue igual.

Estoy hablando con una de ellas en FaceBook quisiera que estuviera aquí ahora, vive en Madrid, se llama Ana María, es mi amiga desde que tenía 10 u 11 años. La última vez que la ví fue para Navidad y se le veía linda, llena de luz como siempre, con nostalgia de Lima y con una vida hecha en España. Entre ellas otras amigas que son geniales,no se resienten si no las menciono ellas saben quienes son 🙂 , de conversaciones de playa, de caminar en el parque, de pasear al perro, de ver pelis, de comprar ropa, de catarsis emocionales, o de simplemente estar aquí.

Antes de despedirme le comentaba  que hoy FaceBook cumple 10 años y regala un video sobre tu vida, una  aplicación “Una mirada al pasado”   https://facebook.com/lookback/ #FacebookIs10  hay mucha gente que he conocido y solo algunas personas  se quedaron para siempre y comparten conmigo instantes mágicos, y es que a eso se le llama vivir… nacer, crecer, reinveintarse, hacerle frente a los retos y ser feliz con las cosas más simples que parecen cotidianas pero son extraordinarias.

Me preguntaba que clase de bloguera soy ¿fashion bloger? ¿eggobloger? en verdad amo escribir y compartir lo más lindo que encuentro en mi camino, no solo lo que veo con mis ojos, hablo de la belleza del alma que se refleja en todo lo que significa ser mujer. No entro en ninguna clasificación simplemente soy Milagros. Escribo este blog porque considero que toda mujer es bella y lo refleja en su mirada, en su estilo único de ser.

Y quería agradecerles por tanto cariño, por sus likes en las redes sociales y decirles que si tienen amigas incondicionales considerense verdaderamente afortunadas y cuiden sus lazos.

Con cariño,

Mily (Mi Cartera Infinita)

 

0 Comentarios

Coméntame!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *