¡No se aceptan devoluciones!

23.02.2014

Tenía pendiente escribir este post desde la semana pasada y no podía irme a dormir sin contarles que una de las mejores películas que he visto en mi vida se llama NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES. Esta historia resume la esencia de la vida “lo que no se ve con los ojos sino con el corazón”.

Un hombre llamado Valentín Bravo (Eugenio Derbez)  que era un súper mujeriego y vivía el día como venía… un buen día recibe una pequeña sorpresa: una tierna bebita llamada Maggie, su hija, quien fue abandonada por su madre en la puerta de la casa de Valentín Bravo.

Cabe resaltar que Valentín era hijo de un padre peculiar que lo educó para enfrentarse al  peor enemigo del hombre: EL MIEDO y hacerle frente con coraje.

A partir de ese momento su vida da un giro total y el amor por la niña lo transforma. Valentín da todo por ver a su hija sonreir, es capáz hasta de saltar de una gran altura por su hija. Les confieso que esta película me hizo llorar de emoción, porque recordé a mi padre, que hacía para mí del mundo un lugar hermoso por dónde lo viera. Era capáz de jugar a las muñecas y servirles lonche, de construir un castillo de arena con acueducto incluído en la playa, bailar frente a  mucha gente para que ganaramos una muñeca en un show infantil, solamente por verme sonreír. Mi papá se fue al cielo cuando faltaban 9 días para mi cumpleaños 14. Tal vez lo intuía y me dió todo el amor que pudo en 14 años.

Volviendo a Valentín y a Maggie, si quieren disfrutar de una película extraordinaria, que les va a dejar lecciones de vida, sobre el amor de padres e hijos, la incondicionalidad, el compromiso, la valentía y vivir cada día como si fuera el último en la vida. ¡¡Vayan a verla!!

Un beso,

Mily Neyra (Mi Cartera Infinita)

 

 

Aquí la ficha técnica:

No se aceptan devoluciones
Título Instructions Not Included(Estados Unidos)
Hombre de piedra (España)
Ficha técnica
Dirección
Producción Mónica Lozano
Guion Guillermo Ríos
Leticia López Margalli
Eugenio Derbez
Música Carlo Siliotto
Fotografía Martín Boege
Andrés León Becker
Montaje Carlos Bolado
Santiago Pérez Rocha León
Protagonistas Eugenio Derbez
Jessica Lindsey
Loreto Peralta
Daniel Raymont
Alessandra Rosaldo
Hugo Stiglitz
Agustín Bernal
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos
País(es) Bandera de México México
Año 2013
Estreno 30 de agosto (limitado en Estados Unidos)
6 de septiembre (Estados Unidos)
20 de septiembre (México)
Género Comedia
Drama
2 Comentarios

Coméntame!

  • PSICOLOGA ASTURIAS | | Responder

    Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo. Saludos psicologa asturias http://www.carmenfernandezpsicologa.es/adultos.html

  • PSICOLOGOS OVIEDO | | Responder

    Estoy encantado de encontrar esta web. Quería daros las gracias por publicar esta obra maestra. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de este sitio . psicologos oviedo http://www.carmenfernandezpsicologa.es/mayores.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *