Neoarte, esencia mándala hecha polos

10.03.2016

¿Te gusta vestirte con un toque de elegancia diferente y único? ¿Te llama la atención  el arte impreso en la ropa? Si ese es tu caso te recomiendo que  le des un vistazo a este post ya que NEOARTE te trae polos del más fino algodón peruano  estampados con mándalas a tu medida.

Conocí a esta joven marca desde hace algunos meses atrás cuando Ana Delia Hildalgo, mi amiga del alma, junto a  sus  emprendedoras y soñadoras hermanas Natalia y Esther crearon NEOARTE, que ofrece polos  con ilustraciones hechas a mano por Natalia, quien tiene corazón de artista y crea sus propios mándalas;  Esther y Ana Delia son el motor logístico y administrativo  de la empresa.

Las tres hermanas son profundas  y contemplativas… ese espíritu lo puedes ver plasmado en sus polos. Les gusta meditar y nutrirse de la naturaleza, la música, la yoga, el arte en sus diversas manifestaciones y disfrutan de los instantes sencillos de la vida lo cuál se refleja en las ilustraciones de búhos, palomas y círculos perfectamente armonizados.

DSCN4692

Los mándalas tienen su origen en la cultura Hindú, y actualmente se pintan y dibujan  con el propósito de relajar la mente ya que esta técnica requiere de mucha concentración. He visto a Natalia  sumergirse en  su cuaderno de dibujo  e  ilustra con tanta pasión que claramente puedes observar la fineza de su trabajo en las prendas.

polo7

DSCN4696

DSCN4697

El estilo minimalista e impecable de los polos son lo ideal para estos días de tanto calor y combinan genial con prendas casuales. Encuentras sus diseños en polos color blanco y crema. Para mayor información, puedes contactarte con NEOARTE al siguiente correo: natsdesign2016@gmail.com

Antes de irme agradezco mucho a Ana Delia, Esther y Natalia Hidalgo por confiar en mí para difundir su arte ¡Les auguro el mejor de los éxitos amigas bellas!

0 Comentarios

Coméntame!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *