Moda para todas, el street style de Paris Fashion Week Primavera 2018

06.10.2017

Paris, mi destino turístico soñado. Aún no tengo el gusto de visitar esta mágica ciudad de las luces, sinónimo de elegancia; no obstante tengo referencias de la cultura francesa por el colegio, los libros, la vida , el arte…¡¡La moda!!

Las prendas Prêt-àporter de las pasarelas son lo que más me gustan porque se puede adaptar a lo que usamos para la vida diaria.  La democratización de la moda habla de un mundo globalizado que cambia constantemente y que a partir del arte intenta darle un espacio a todos los ciudadanos de a pie.

Lo que te muestro aquí son algunos outfits del street style en el contexto  de la semana de la moda parisina. Vive  la mode ma chérie amie!

 

Verano

Cada vez percibo la moda más flexible, más abierta a todo tipo de gustos y colores. Definitivamente el estilo retro jamás estará obsoleto,  esa nostalgia que  remembra los pantalones de pata de elefante y un eterno #peaceandlove porque el mundo realmente necesita en un gran abanico de modas.

 

Particularmente lo que más me gusta de estos estilos es que te permiten arriesgar y combinar como quieras según el momento de tu vida y el contexto donde te desarrolles. Aquí no te voy a dar consejos de cómo vestirte, sino que te muestro estas fotos para que tu misma saques tus conclusiones y te inspires.

 

 

 

Fotos fuente: www.revistaelle.com / la primera foto es de www.vogue.com

0 Comentarios

Coméntame!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *