¡Mi historia con Kipling y su nueva colección Kaeon! ¡Responsable con el Medio Ambiente y súper cool!

10.05.2016

Amiga querida te cuento que Kipling ha lanzado , en mi opinión, su obra maestra. Se trata de su nueva colección Kaeon : hermosa, responsable con el medio ambiente, versátil y súper trendy.

Tengo una mochila burgundy Kipling que mi mamá me regaló hace un tiempo, años para decirte la verdad y desde aquel entonces mi mochila viajera de cuya asa cuelga mi especial llavero de un tierno y divertido mono me acompaña  a país, ciudad y provincia que voy ¡Ay si mi mochila hablara!. Resalto el tiempo y los viajes ya que la marca del monito es especialmente fashion, práctica y duradera. Y como es la vida, yo tan fan de Kipling y tan bendecida que la semana pasada  la reconocida marca belga me invitó al brunch del lanzamiento de su nueva colección KAEON, en la Bottega Dasso. Algo realmente emocionante ocurrió aquella mañana …

¡¿Sabes qué pasó en el brunch?! Me encontraba filmando el evento para contártelo por medio de mi snapchat cuando de pronto Antonia Del Solar ( de Oh! Diosas) mencionó mi nombre anunciándome como ganadora de la cartera que yo escogiera. Y  la ganadora es…. ¡Milagros Neyra! – dijo Antonia emocionada. Ya se imaginan como estaba yo de contenta – sigo sonriendo hasta ahora de la dicha- yeyeyeyyeyeye ¡Gracias Kipling!

 

IMG_6465

¡Antonia anunciando mi nombre!

IMG_6466

IMG_8245con ant2

¡Gracias Kipling por la foto! 🙂

IMG_6487

En los siguientes instantes el team Kipling y Antonia me presentaron a KAEON ¡Escoge la cartera que más te guste! me dijeron. Obviamente fue una difícil elección ya que todas me gustaban toooodas toditas.  Ahí  “me guiñaban el ojo” la mochila “On a Roll” – que según la información que me dio Kipling y lo que constaté observándola- es la compañera perfecta para todas las actividades del día a día; la cartera “Ready Now” es muy práctica y cómoda, ya que se puede llevar cruzada y es ideal para salir en el día o en la noche; el bolso “Life Saver” tiene el tamaño perfecto para llevar todas tus cosas a todos lados; y por último, los clutch fashion como el “Blocky Friend” y “Fuzzy Friend” que arman el look perfecto para salir.

Cartera Ready Now marca Kipling de la colección eco-amigable

Cartera Ready Now marca Kipling de la colección eco-amigabl2

Cartera Ready Now marca Kipling de la colección eco-amigabl3

Cartera Life Saver Small marca Kipling de la colección eco-3

Cartera Life Saver Small marca Kipling de la colección eco-2

Blockey Friend marca Kipling de la colección eco-amigable KA

Clutch Fuzzy Friend marca Kipling de la colección eco-amigab

Finalmente escogí mi “Life Saver”, en color azul. Aquí mi foto con mi cartera que esta vez trae un mono de metal muy elegante, una palmera amarilla y azul por detrás. Y es que Kipling tiene razón: Kaeon  ha sido creada  para una mujer moderna y a la vez profunda  (esto lo dijo la marca del monito ). Honestamente esta cartera me viene perfecta ya que suelo ir a varios lugares durante el día , mi estilo es casual y obvio es Mi Cartera Infinita-un resumen de mi mundo-.

Cartera Life Saver Small marca Kipling de la colección eco-a

¡Esta es mi life saver azul!

 

IMG_6473

Con Rosa y Rochi Torres Calmet 🙂 dos lindas lectoras de Mi Cartera Infinita 🙂

IMG_6471

¡Salud con frutas y yogurt para celebrar!

Es muy importante mencionar que Kaeon es Eco Amigable , esta característica es coherente con mi manera de percibir nuestro planeta, la Tierra es nuestro hogar y todos somos responsables de cuidarla .

Kipling me informó que la nueva colección  destaca por su sostenibilidad, ya que utiliza materiales reciclados y ahorra hasta un 90% de agua en el proceso de producción. La línea KAEON incorpora un material novedoso e innovador llamado AIRES, desarrollado exclusivamente por Kipling, el cual está compuesto por 37% de poliéster reciclado, 56% de poliéster y 7% de nylon. Este material es muy duradero, además de ser resistente al agua, por lo que no se malogra con la lluvia o si le cae agua encima.

¡Ser responsable con el medio ambiente y lucir fashion es la combinación perfecta! ¿Ya decidiste cuál de estas carteras divinas comprarás? Las encuentras en las tiendas Kipling de Larcomar y Jockey Plaza.

 

2 Comentarios

Coméntame!

  • Rosa | | Responder

    Fue un lindo dia! felicidades y muchas bendiciones mas!

    • Milagros Neyra | | Responder

      Que lindo conocerte Totita! Mil bendiciones nos vemos pronto! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *