Me casé! el amor de verdad sí existe!

20.10.2014

Si es que estás pensando que el amor de verdad solo ocurre en los cuentos de hadas me siento en la obligación de decirte que no es así. En mi caso yo no había encontrado a mi príncipe en más de treinta años, salí con otros chicos mucho antes de conocer a mi esposo pero ninguno era para mí ni viceversa.

Decidí dejarlo en manos de Dios y con la fe de que mi príncipe azul estaba muy cerca y a los 32 años lo ví por primera vez en la Parroquia a la que siempre voy y resultaba que había vivido a aproximádamente 10 cuadras de mi casa toda la vida!!. Nos casamos  un 19 de julio de 2014, nuestra boda fue linda, llena de amor y dulzura y estamos iniciando nuestro hogar, tenemos por delante muchos sueños por cumplir.

Le agradezco a Dios con todo mi corazón por mi esposo y espero que todas las personas que lean este post y aún no conocen a su pareja ideal esperen, tengan fe y sepan elegir, y para aquellas que ya lo encontraron agradezcan todos los días a Dios y recuerden que el amor más que un sentimiento es una decisión.

Con amor,

Mily Neyra de Rivas ( Mi Cartera Infinita)

1 Comentarios

Coméntame! One Comment

  • ALONDRA | | Responder

    Que lindos de verdad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *