Masajes y limpiezas faciales que te desconectan de la rutina, Bambú Beauty and Wellness

10.07.2017

Una mañana pasé por una esquina de Parque Sur, era un día  tranquilo. De pronto encontré un letrero dónde indicaba que en aquel lugar hacían limpiezas faciales y masajes relajantes. Subí las escaleras dispuesta a hacerme una limpieza facial como las que hacen de rutina en las peluquerías y ¡Oh sorpresa! Me encontré con un spa de absoluta paz, relajación y pulcritud… donde emana una energía de profunda tranquilidad. Sigue leyendo que este post viene con un regalo para ti.

Ingresé a una habitación iluminada con velas. Música suave, un olor refrescante a menta y plantitas de Bambú hacían más placentera  mi estancia. La cosmeatra me hizo la limpieza facial más eficiente y profunda de mi vida, también 20 minutos de masajes en mi cabeza, hombros y pies. Al terminar me invitaron un  bombón de chocolate y un vaso de agua. Literalmente me trataron como a una reina.

Foto: Mily Neyra

Como soy curiosa pregunté quién era la creadora de aquel servicio tan personalizado y de excelente calidad, fue  así que conocí a Synthia Serrano, la mujer emprendedora artífice de Bambú, Beauty and Welness. Me contó su historia de emprendimiento y la quiero compartir contigo para difundir esa energía de las mujeres que si se caen 1000 veces, se levantan 2000  lograr lo que quieren en la vida.

Comenzó literalmente de la nada desde muy joven , sin capital. Se hizo prácticamente sola, fue vendedora, trabajó en salones de belleza. Llegó a ser Spa Manager en un hotel de lujo en Cuzco. La vida le enseñó que nadie le debía nada y que todo se lo tenía que ganar y que aquel que ama lo que hace está benditamente condenado al éxito.

Synthia Serrano, foto por : Mily Neyra

Siguiendo su filosofía de vida, dejó la comodidad de la excelente posición profesional que se había ganado con su trabajo en Cuzco. Decidida a apostar por su independencia  tomó a su pequeño hijo y regresó luego de muchos años a Lima. Al cabo de unos meses fundó  Bambú, el mágico lugar que describí al empezar a relatar esta  inspiradora historia.

Algunos días después regresé a Bambú, a hacer fotos y a tomar mi masaje intensivo  de desconexión que me ofreció Sinthya. Te puedo asegurar que realmente te desconectas de todo y sales profundamente renovada.

Te recomiendo de corazón que acudas a Bambú y que tomes los servicios que ofrece Synthia y su  staff. Puedes realizarte una exfoliación corporal, masaje energizante, alineación de chakras, drenaje linfático facial, dermobrasión, aromaterapia, etc. Además hay ofertas para ti y tu pareja, giftcards y más promociones imperdibles.

Foto: Mily Neyra

Los  precios son bastante asequibles para un servicio de tan alta calidad, van desde s/109. ¡Ah y también venden plantitas de bambú que llenarán de buena vibra tu hogar!.

Infinitas gracias Sinthya querida por tan excelente servicio, por compatir tu historia con  nosotras y por el bambú que decora mi hogar. ¡Y yo que solo fui por una limpieza facial, mira como salí tan bendecida de Bambú, Beauty and Welness!

¡No amiga que me lees, no me he olvidado de ti ya que Bambú y Mi  Cartera Infinita te regalan un mansaje de desconexión y una limpieza facial! Para participar del sorteo. Comparte este post de manera pública en Facebook,  dale like al FaceBook de Bambú etiqueta a una amiga.

Foto:Mily Neyra

Foto: Mily Neyra

Foto: Mily Neyra

 

Estaremos publicando el nombre de la ganadora el sábado 22 de julio ¡Suerte!

Te dejo los datos de contacto:

Dirección de Bambú: Av. del Parque Sur 699 San Borja, Lima, Perú.

Teléfonos: 01 2994621 / RPC 994 364 358

Horario de atención: L-S  10 am- 9:00pm

0 Comentarios

Coméntame!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *