Leyenda de Ésika y Christian Meier, por Maurice Roucel prestigioso perfumista mundial

30.04.2016

El jueves asistí al lanzamiento del nuevo perfume varonil  Leyenda de Ésika  en la torre Belcorp donde  tuve el honor de conocer, entrevistar y practicar mi  francés con Maurice Roucel; uno de los master parfumer más prestigiosos del mundo, de la casa perfumista Symrise, amante de la naturaleza, creador de la LEYENDA #ImposibledeOlvidar cuyo embajador es Christian Meier.

¡Comparto contigo mi entrevista con Maurice Roucel y las intervenciones más importantes de Christian Meier!

La esencia MASCULINA hace que un perfume varonil sea increíblemente irresistible e inolvidable.  En  lo personal me encanta la pulcritud, la autenticidad y la elegancia en lo sencillo de las personas y las cosas. Soy sensible a las fragancias que perduran, estas son las cualidades del fino perfume en mención. Felicito de todo corazón a Ésika, Maurice Roucel y  a Christian Meier por un resultado de tan alta calidad y finura. ¡Aquí la entrevista tan esperada!

Christian-Meier-(3)-posttt

  • Mily: Cuénteme sobre usted Maurice
  • Maurice: Soy parisino, químico de profesión y perfumista desde 1978. He trabajado para firmas como Chanel. Maurice Roucel es creador de  decenas de fragancias icono y ganador de  los más importantes reconocimientos internacionales, como el FiFi Award, equivalente al Óscar en perfumería.
entrevista Maurice R

En mi entrevista con Maurice Roucel. Merci beaucoup pour tout!

  • Mily ¿Para qué casa perfumista trabaja actualmente?
  • Maurice: Para Symrise, cuya sede principal se encuentra en Alemania. El primero de julio cumplo 20 años en dicha firma,  afirma orgulloso. Crear perfumes es un arte como la pintura o la música; es primordial tener una idea clara sobre lo que se quiere lograr. La técnica permite concretizar la idea. Es muy importante trabajar con un buen equipo para crear un producto de calidad.
Maurice y Christian

Foto: Milagros Neyra

El gestor de la  Leyenda trabajó directamente con  Christian Meier, la celebridad internacional, quien  imprimió  su personalidad y carácter en el perfume. Me siento muy orgulloso de presentarles mi nueva fragancia, que representa todo aquello que nos gusta a los hombres: sentirnos atractivos e inolvidables. Es por eso que un aroma tan masculino como este, definitivamente se convierte en un aliado de lujo para lograrlo, acota Meier.

  • Mily: ¿Qué esencias utilizó para elaborar la fórmula de la Leyenda, Monsieur Roucel?
  • Maurice: La frescura intensa del cardamomo con acordes de madera, ámbar para el fondo y otros aromas naturales que resultan en una fragancia herbal cuya esencia perdura en la piel durante horas.

Leyenda (1)

  • Mily ¿Dónde se cultiva la flor del Cardamomo?
  • Maurice: En  las selvas tropicales de India meridional, Sri Lanka, Malasia y Sumatra, Nepal, Tailandia y América Central. Guatemala es el mayor productor mundial de Cardamomo.
  • Aquí una pregunta picante para Christian Meier ¿Cómo conquistas a una mujer? Lo más importante es ser auténtico y tratar de sorprenderla, de tener detalles que la hagan sentir muy especial y que sean difíciles de olvidar. Contestó Christian con certeza.

    IMG_6223

    Mi outfit para el evento LEYENDA , ESIKA mil gracias!

Mil gracias Ésika por haberme invitado a tan importante evento, y por el  delicioso perfume de seductora presentación. Cuando llegué a casa no pude evitar entregárselo inmediatamente a mi esposo. Carlos tiene una sonrisa dibujada en el rostro con su Leyenda impresa en la piel, y yo soy feliz al aspirar su aroma #ImposibledeOlvidar

1 Comentarios

Coméntame! One Comment

  • nelly | | Responder

    MILY, ERES BELLISIMA E INTELIGENTE, HUMMMM……………… QUE RIC0 PERFUME HU…….. A HOMMMBREEE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *