Ladies´ Night

18.02.2014

¿A quién no le gusta salir el sábado por la noche con sus amigas? Y es que hay algo que nos hace especiales a las mujeres en una fiesta  ¡Bailamos entre nosotras y no nos da roche! ¿Han visto bailar a un grupo de hombres?, yo no lo recuerdo. Coméntenme  si es que se han ganado con esa experiencia.

Estoy extrañando un ladies´ night , y es que las chicas somos cómplices y definitivamente GIRLS JUST WANNA HAVE FUN, especialmente después de una semana de mucho trabajo. ¿Cuál es tu plan favorito con tus amigas? ¿Irte de juerga? ¿Ver pelis?, cada quién con sus gustos.

Se me vienen a la mente las famosas pijamadas del colegio. Entre un grupo de chicas nos pasábamos escuchando música toda la noche, viendo pelis, comiendo Pringles, en ese tiempo podía comer todo lo que quería y no engordaba. Era un plan bastante zanahoria y extremadamente divertido.

Lo que quiero decirles es que es muy importante cuidar nuestros espacios, por más que tengamos novio, estemos casadas o tengamos hijos. Lógicamente el tiempo que disponemos para la diversión es menos que cuando eramos colegialas o universitarias. Estoy segura de que con un poco de organización  girls can have fun.

Besos,

Mily Neyra (Mi Cartera Infinita)

 

1 Comentarios

Coméntame! One Comment

  • ELVIA TIT | | Responder

    Bueno, pocos hombres bailan solos. Puede ser en una fiesta electronica o algun concierto. Tal vez moverse con ritmo, que es parecido a bailar. Si pues, las amigas duran. Si no duraron no eras amigas, en el mejor de los casos eran “buena compañia para un objetivo especifico”, pero no amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *