Juan Carlos llena tu vida de luz y color

26.12.2014

Hace algunos días mi esposo y yo tuvimos el honor de ser invitados a una exposición muy fina e innovadora, se trata de la presentación de los originales vitrales de Juan Carlos Atxa.
Me llamó mucho la atención su propuesta, ya que diseña biombos, y artículos para decorar el hogar como hermosas lámparas, espejos,  platos para sushi , posa vasos y otras muchas  curiosidades para quienes gustan de lo cálido y sofisticado; es decir  decorar sus espacios con elegancia.

Le pregunté a Juan Carlos sobre los inicios de su carrera y me hizo saber que es arquitecto de profesión y en un instante mágico se le iluminó el alma “Una mañana noté, en el tablero de anuncios de mi facultad, un tríptico de una empresa que trabajaba con vitrales.Lo tomé, ví sus fotos y me dije – yo quiero hacer esto- y me llevé el tríptico. Era mediados de los noventa cuando en cierta ocasión me topé con una tienda miraflorina de artículos artísticos hechos de vidrio y herramientas e insumos para hacer vitrales en donde me explicaron la técnica. Compré un kit básico y así empecé en casa”.

Atxa se perfeccionó en España y volvió al Perú en el 2010, desde entonces innovación y reinvención son las palabras que describen su trabajo. Su pasión lo ha llevado a crear maravillas que puedes encontrar en su atelier, si deseas comunicarte con él escríbele al siguiente  mail: atxa.info@gmail.com https://www.facebook.com/juancarlosatxa

Moraleja: Sigue tus sueños y haz de tu trabajo tu pasión.

Con amor,

Mily Neyra de Rivas (Mi Cartera Infinita)

1 Comentarios

Coméntame! One Comment

  • FRANCE | | Responder

    Que buenas ideas para decorar mi casa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *