i love Hello kitty

18.06.2014

Hace mucho tiempo que tenía ganas de escribir este post. Me preguntaba desde cuándo es que me gusta Hello Kitty, no recuerdo… y es que me encanta esta gatita desde que tengo uso de razón.

En mi cuarto hay cosas de Kitty desde accesorios super vintage, ropa, útiles de escritorio, etc. ¿Soy pinky? ¡sí! Así me definen los que me conocen y en gran parte esto se sustenta en mi afición por la gata en mención.

Hello Kitty es ese lado “niña” de las mujeres, que acompaña y hace más agradable el espacio o outfit que se quiera utilizar con sus tiernos accesorios.

Encontré una corriente en internet que niega que Kitty sea tan tierna realmente. Somos libres de opinar. Para las Kitty lovers esa carita sin boca tienen mucho significado. Según su creadora Yuku Shimisu, el hecho de que Kitty no tenga boca se justifica precisamente en las emociones “Si tu estás feliz, verás a Kitty feliz, si estás triste también”, afirma. Para mí e tiene mucho sentido ya que siento a Hello  Kitty como parte de mi día a día.

Xoxo

Mily Neyra, Mi Cartera Infinita.

2 Comentarios

Coméntame!

  • STEPHANI | | Responder

    Compartimos el mismo gusto por Hello Kitty, las personas que me conocen dicen que soy demasiado fan o muy grande para eso jaja, pero esa gatita es muy dulce, me encanta y eso que yo no soy la chica mas pinky del mundo, me visto de manera urbana, sport, pero amo a Hello Kitty<3

    • Milagros Neyra | | Responder

      Importa poco lo que piense la gente sobre las Kitty lovers, no importa la edad importa lo bien que tú te sientas 🙂 un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *