Full Pastel!

03.12.2013

Estuve paseando por La Rambla y otros centros comerciales y observo que la tendencia de los colores veraniegos es muy romántica… es decir tonos pasteles. Las prendas son holgadas y estampadas tanto para shorts, vestidos y todo tipo de outfit.

¡Ojo con estos tips para usar colores pastel!

– Logra un equilibrio. Ten en cuenta una regla fundamental a la hora de elegir nuestra vestimenta: lograr la armonía. Si te pones una una camisa de color vainilla o una camiseta color lila combínala con un pantalón, falda o short de jean, gris, negro, blanco o marrón. Esas tonalidades quedan perfectas con los tonos pasteles: prueba la que vaya mejor, y la que mejor complemente. También puedes inclinarte por los estampados.

– Evita los zapatos negros. No es que queden mal, porque el negro combina con todo. Pero si estás vistiendo un pantalón de color pastel, inclínate por otro color a la hora de elegir tu calzado: el negro crea un efecto que “mancha” el color pastel. Quedan perfectas unas zapatillas blancas, por ejemplo. Si te pondrás tacones, es la oportunidad perfecta par usar un par de color nude o ivory, que están muy de moda.

– Agrégalos a los detalles. No necesariamente tienes que salir a comprarte ropa para sumarte a la tendencia de los colores pasteles. Puedes sumarlos a tus accesorios – en bolsos, carteras o cinturones – , a tus accesorios para el cabello, a tus aretes o, incluso, a tus uñas. Los esmaltes de color rosa o nude en todas sus variantes son un boom para esta temporada

La próxima semana haré un post sobre PEPPA, una tienda de ropa en San Isidro que acaba de abrir y tiene este tipo de opciones.

0 Comentarios

Coméntame!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *