El arte como terapia para la depresión, AliHeri cuadritos de trupán y repujado

28.09.2017

La historia de hoy se trata de Rosalía Peralta, mujer luchadora y valiente quien en medio de la adversidad encontró una creativa solución y terapia para la depresión : El arte.

La creadora de las manualidades AliHeri en trupán y repujado que hoy te presento tiene algunos consejos que darte sobre cómo darle un sentido a tu vida cuando parece que no hay luz a la salida del túnel. Si este es tu caso o conoces a alguien con depresión,  sigue leyendo e inspírate…

Hace algún tiempo atrás cuando su hija enfermó de leusemia a los 32 años de edad y Rosalía paseaba con ella por el Jirón Huallaga en el Centro de Lima , le llamó la atención un taller de manualidades y fue su hija quien le animó a participar  ya que desde muy pequeña Rosalía se sentía atraída por el arte.

Fotos por Mily Neyra

Para Rosalía lo más importante es su familia, es por eso que cuando su hija falleció, cayó en depresión y no tenía motivación para salir adelante. Un día en medio de su tristeza recordó a su hija animándole a llevar a cabo su pasión por las manualidades como un negocio.

AliHeri creó con mucho cariño este correcto para Mi Cartera Infinita 🙂 ¡Linda AliHeri!

Rosalía se puso las pilas y ahora tiene un lindo taller en su casa lleno de preciosos cuadros en trupán y  repujado. Cuando le pregunto cuál es su secreto para producir obras de arte tan delicadas, lo resume en dos palabras “Disciplina y perseverancia”.

Rosalía creó este cuadrito de la Vitgen de Fátima para mi casa ¡Mil besos Rosalía gracias!

Virgencita de Guadalupe estilo Britto por AliHeri , foto – Mily Neyra

Este cuadrito me lo hizo Rosalía, personalizado 🙂 ¡Gracias por eso AliHeri!

 

“ Mi hija me recomendó hacerme un horario de oficina de 8 horas diarias, así no tuviera ganas de producir, y así lo hago” – Afirma con seguridad y emoción  la valiente Rosalía. Hoy es una mujer emprendedora y llena de esperanza, quien desde la adversidad encontró la oportunidad de darle color a su vida.

¡Te dejo unas fotos para que observes la calidad de su trabajo y su celular para que te comuniques con ella y le hagas pedidos para estas fechas navideñas que ya están a puertas!

 

AliHeri – ( Rosalía)  999 479 692 , su taller queda cerca de la Rambla de San Borja

 

0 Comentarios

Coméntame!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *