De novia a novia, algunos tips para tu gran día!

20.10.2014

Este fue mi vestido de novia, estilo princesa de raso blanco con organza en el pecho y espalda, si quieren comprarlo está a la venta, me envían un mail a mily@micarterainfinita.com  y conversamos  🙂

Y aquí van los tips para las novias: fíjense bien en que tipo de cuerpo tienen y sus gustos, mi recomendación es que primero vean revistas e internet y luego tiendas, después quédense con dos vestidos en mente y  de ahí elijan. Mi mamá dice que en la sencillez está la elegancia y la verdad tiene razón., mientras menos te compliques en elegir tu vestido es mejor. Recuerda que te casas tú, no tu amiga ni nadie más. Así que escucha consejos pero concéntrate en lo que tú quieres.

Mi esposo quería que lleve guantes y jamás le conté  lo  que iba a usar hasta que me vió llegar a la iglesia. Yo llegué antes de tiempo porque la verdad me cuesta ser puntual, por eso el padre Beto me advirtió llegar antes. De lejitos ví a mi novio asomando  la cabeza por la puerta para verme llegar. Jamás me voy a olvidar de ese día y definitivamente el vestido sí es importante pero no lo es todo.

No te dejes estresar por las diseñadoras que te sugieren ponerle más cosas y si subiste o bajaste un kilo, disfruta tu momento a plenitud con tu novio. Prevenir es mejor que lamentar, en mi caso compré un vestido y adelgacé tanto que no me quedaba por más que lo entallaron y cinco días antes luego de mil pruebas tuve que comprar otro en el mismo atelier que para mi buena suerte tenía un vestido del mismo estilo y más hermoso!. Estas cosas pueden pasar, por eso mejor tomar precausiones

El día de la boda concéntrate en tu novio, que es la única ves en la vida en que se van a ver los dos así de príncipe y princesa. Disfruta tu momento y ten previsto  que puede que el pastel que era de avellanas  llegue  de nueces o la comida de la fiesta o que se yo, realmente eso no importa, vive tu momento con tu novio y tus seres queridos. ¡¡Solo se vive una vez!!.

Un abrazo grande y mil feliciades querida novia, con amor

Mily Neyra de Rivas (Mi Cartera Infinita)

 

3 Comentarios

Coméntame!

  • SONIA SBOTO QUEIROLO | | Responder

    me encanta tu comentario y creo q nos ayuda a todas las mujeres

    • Milagros Neyra | | Responder

      Gracias Sonia bella!

  • GIGI | | Responder

    ¿sigue a la venta? te mandé un mail!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *