Casitas Navideñas de Jengibre del paraíso, Dolce Spuntino Dal Paradiso

20.12.2017

La historia de hoy es sobre la marca de mi amiga Jacquie, bocaditos dulces y pasteles delicatessen con influencia italiana Dolce Spuntino Dal Paradiso.
Acabo de compartir con mi familia una de las casitas navideñas de jengibre de esta marca, te puedo decir que son exquisitas y perfectas para estas fiestas navideñas. Siente la magia de la navidad en este dulce post y gana unos hombrecitos de jengibre con sus respectivas estrellas de chocolate.

Te cuento un poquito sobre Jacqueline Martínez, la conozco desde mis épocas escolares en el colegio SS CC Belén y luego estudiamos juntas en la Universidad de Lima en la Facultad de Comunicación. Ella es muy servicial, siempre llegaba con un delicioso postre a las reuniones de los amigos. Su pasión desde que tiene uso de razón es la repostería, la puedes ver en esta foto amasando cuando era una niñita de solo 2 años.

Foto del album de recuerdos de Jacquie

Foto tomada por Mily Neyra

Jacquie viajó a Italia a la región del Piamonte para estudiar Pastelería en el ICF, Italian Culinary Institute for Foreigners, cuya misión es expandir la cocina italiana alrededor del mundo, su sede es el famoso castillo de Costigliole. Es así que los postres de Dolce Spuntino Dal Paradiso tienen una preparación distinta al común de opciones en el mercado limeño.

Como te contaba al comienzo de este post acabo de probar las galletas más deliciosas de la vida en esta hermosa casita navideña sobre la cual afirma su creadora “Mis casitas a diferencia de las que te ofrece el mercado, se abren y no están repletas de golosinas, de esa manera puedes saborear el jengibre y no perjudicar la salud de las personas en especial la de los niños”.

Foto tomada por Mily Neyra

 

Foto tomada por Mily Neyra

Dentro de la casita navideña, viven estos 6 hombrecitos de jengibre con 100 gramos de estrellas de chocolate. La he compartido con mi familia y les encantó. Una de las particularidades de esta delicia es que el glacé que la cubre está preparado a base de limón que le da un sabor mucho más fino que el de la clara de huevo, y es mucho más saludable. Esta casita dura dos semanas pero es mejor consumirla dentro de las 48 horas de su adquisición para que la sientas crujiente.

Foto tomada por Mily Neyra

Foto tomada por Mily Neyra

 

A mi parecer es un regalo único para los niños y la familia. Jacquie me obsequió esta preciosura que compartí en mi mesa con mi esposo, mi mamá y mis suegros. La acompañamos con té de fresas. ¡Millones de gracias Jacquie querida por este hermoso presente!

Foto tomada por Mily Neyra

Foto tomada por Mily Neyra

El postre preferido de la creadora de Dolce Spuntino Dal Paradiso son los cinammon rolls o rollitos de canela. También hornea brownies, pye de limón, pasteles de butter cream, pasteles de cumpleaños para los niños. Me cuenta que preparó una torta de zanahoria para el cumpleaños de un niño y fue un éxito entre los chiquitines ya que fue preparada a base de zanahoria licuada.

Foto tomada del Facebook de Dolce Spuntino Dal Paradiso

Foto tomada del Facebook de Dolce Spuntino Dal Paradiso

Foto tomada del Facebook de Dolce Spuntino Dal Paradiso

Foto tomada del Facebook de Dolce Spuntino Dal Paradiso

Foto tomada del Facebook de Dolce Spuntino Dal Paradiso

 

Puedes hacer tus pedidos al teléfono 993 300 519  y través del Facebook de Dolce Spuntino del Paradiso ¡Apresúrate que falta poquito para navidad!. Puedes recoger tus pedidos en su taller en la calle Manuel Fuentes, cerca de Juan de Arona del centro empresarial de San Isidro o coordinar para recibirlos por delivery.

Jacquie tiene su taller en casa, y cuando llegas lo primero que encuentras es esta puerta que parece de la casita de unas hadas de navidad. Tal vez Jacqueline Martínez es un hada repostera de navidad.

Foto tomada por Mily Neyra

Comparte este post en tu Facebook de manera pública , etiqueta a quien quieras dale like al Facebook  de  Dolce Spuntino Dal Paradiso  y participa del sorteo de un paquete de 6 hombrecitos de jengibre con sus respectivas estrellas navideñas de chocolate, tienes tiempo hasta el viernes 22 de diciembre. Antes de irme te doy el mensaje que mi amiga me encargó para ti “ Nunca es tarde para emprender, estudiar, viajar y hacer lo que siempre quisiste”. Su sueño es convertirse en una reconocida repostera y no lo dudo que lo logrará muy pronto por la alta calidad de su trabajo, el cariño y el compromiso con sus clientes.

¡Un beso grande y mucha suerte en lo que te propongas!

2 Comentarios

Coméntame!

  • NANCY RAQUEL BAUTISTA BENDEZU | | Responder

    Me gustaria ser una de las ganadoras esta riquisimo el premio no es asi karito bautista , vania aguero haydee elizabeth Bautista Bendezu

    • Milagros Neyra | | Responder

      ¡Gracias por participar Nancy Raquel! ¡Felices fiestas un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *