Caronu, bisutería fina para tu día a día con estilo único

18.03.2016

Definitivamente un accesorio resalta el outfit que vistas según tu estilo. Me encantan los accesorios hechos a mano ya que son distintos, nadie más que tú los tendrá y te harán lucir súper chic.

Caronu es una marca que ofrece bisutería fina  hecha a mano. Lo interesante de la propuesta de Fiorella Nuñez, la emprendedora que dirige esta empresa, es que escoge los materiales  a utilizar, con un estilo minimalista y a la vez alegre y elegante.

Son pulseras, dijes, collares y aretes hechos a mano, de plata, acero inoxidable, murano, circones, mostacillas. Los puedes lucir con prendas streetstyle, casual chic, hippie chic, boho, naif o lo que prefieras dentro de lo que quieras expresar en tu día a día y reuniones casuales, además tiene otra línea de joyas sofisticadas e importadas para ocasiones formales.

foto de prueba

Cuando conocí a Fiorella y me mostró las bellezas que realiza con tanta dedicación y pasión por el más mínimo detalle, quedé impactada por la calidad de su trabajo y la excelente combinación de colores que ofrece.

4

Caronu se lanzó al mercado el año pasado, un sueño que Fiorella Nuñez está realizando con total compromiso. Me dio un mensaje para ti “Para emprender es solo tomar la decisión, intentar realizar lo que sientes que te guste hacer, lo más importante del emprendimiento es que lo hagas con cariño, paciencia y decisión “

Para ver la gama de bisutería que ofrece Caronu dale click aquí ➸ fan page . La compra es on line : escoge el producto, deposita el dinero y es entregado a la dirección que indiques.

9

publicarjoyascaronu

234

12715640_725420237595006_2572336954638343309_n

Muchas gracias a Karina Ríos Fotógrafa  por el shooting 🙂

0 Comentarios

Coméntame!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *