6 fáciles maneras de combinar una camisa de denim para distintas ocasiones

23.10.2017

¡Querida! ¡Espero que te encuentres super bien y que estés empezando muy pilas la semana! Yo por aquí contenta con nuevos retos para el blog y  chequeando  las tendencias del  denim shirt o la camisa de denim, que se ha convertido prácticamente en un básico en nuestros armarios. Te comparto aquí  6 formas de combinar esta prenda tan versátil para distintas ocasiones. Checa en post y cuéntame cuál es tu preferida.

  1. Combinación muy fácil y práctica para ocasiones casuales como ir al cine, visitar a una amiga, etc . Casual denim  también sirve para ir al trabajo si es que te desempeñas en arte, creatividad, publicidad, etc. La cartera le da el toque chic y las zapatillas el look sport y cómodo.

 

 

2) Blusita denim con pantalón rojo. Te cuento que el rojo es el furor en las pasarelas internacionales de Paris y el mundos, así que no temas en combinarlo con tu denim shirt. Además para estas épocas de clima cambiante lo puedes combinar con una pashmina y para los zapatos unos stilettos. Mira que los accesorios son marrones, y la pashmina a cuadros, si optas por esta combinación trata de que el marrón sea el más cálido posible para que vaya con el rojo de tu pantalón . Esta combinación es mi favorita 😀

 

3) El clásico total blue con toques en dorado y beige para los accesorios , también te sirve para una ocasión casual, según sea tu estilo de vida. Lo que me encanta de este look es el aire setentero de la blusa con lazo y el pantalón pata de elefante.

 

4) Look boho chic con un short estampado con aires folk  y accesorios maxi como el collar y la pulsera, los tacos yo no me los pondría, no obstante en la foto se ve bien.

 

 

5)  Denim shirt con falda lápiz estampada animal print, este look también es genial para ir a una reunión tipo shower, almuerzo especial, cena de tus amigas del colegio , de la familia, etc. Abajo tienes otra opción más casual con falda escocesa lápiz.

 

6) El ultimo look es un office girl con blazer oscuro, pantalón blanco y stilettos, para las más conservadoras, bastante sencillo de armar. Sugiero colocar la camisa adentro del pantalón, se ve así más elegante y estiliza la figura.

 

Un beso y hasta el próximo post que viene con sorpresas y regalos para ti.

0 Comentarios

Coméntame!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *